Vie. Mar 29th, 2024

Delincuente robó un celular y lo vendió a 400 pesos

Personal de la Comisaria Primera y Segunda de la ciudad, recuperaron elementos electrónicos.

En el horario de la tarde, los efectivos realizaron tareas investigativas sobre dos ilícitos ocurridos en la localidad. Luego tras averiguaciones dieron con los bienes y posteriormente devuelto a sus propietarios.

Cerca de las 19:00 los agentes del Servicio Externo recabaron datos a través de vecinos de la zona, para lograr dar con los bienes sustraídos realizado por el mismo autor.

Primeramente al llegar al barrio Belgrano, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que una persona le vendió a $400 una computadora portátil, marca positivo BGH del Plan Conectar Igualdad, el cual la misma no sabia que era de procedencia ilícita.

Por tal motivo, realizo la entrega voluntaria del bien y de forma tal que fue secuestrado por tener relacion en la causa “Supuesto Robo” en fecha 04/05/19 a solicitud de la Comisaria Primera, para ser trasladado a la dependencia policial. Allí, dieron intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso que realizara la entrega a la propietaria del elemento sustraído previa acta de reconocimiento.

Más tarde, continuando con la segunda investigación se dirigieron al barrio San Fernando y se entrevistaron con otra ciudadana quien tenía en su poder un celular Motorola E5 color gris, que era elemento sustraído en la causa “Supuesto Hurto” en fecha 01/04/2019 a solicitud de la Comisaria Primera.

Así mismo, la mujer hizo la entrega voluntaria del bien, el cual se procedió a su secuestro y traslado a la seccional policial, donde quedo a disposición de la Fiscalía Interviniente quien notifico la entrega del elemento a su dueño previo acreditación de propiedad.

Comentarios