Villa Berthet: una camioneta chocó un acoplado sin luces en Ruta 6

SOCIEDAD

Anoche, alrededor de las 19:50 se produjo un accidente de transito en Ruta Provincial Nro. 6 distante a 4 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet.

Los partícipes fueron una camioneta marca Toyota Hilux color gris, conducida por un hombre de 69 años con domicilio en Villa Berthet quien embistió por la parte trasera a un acoplado que de acuerdo al informe policial circulaba sin luces reglamentarias o medidas de seguridad obligatorias y sin marcas visibles. El mismo era traccionado por un tractor marca FIAT 500 conducido por un joven de 25 años.

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido hacia cardinal este por ruta Provincial Nro. 6 hacia la localidad de Villa Berthet. Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital donde fueron examinados por medico en turno. El mismo diagnosticó que uno de los conductores presenta: “Herida cortante región maxilar inferior. Hematoma región occipital. Escoriaciones varias en extremidades. Lúcido, sin aliento alcohólico. Derivado centro mayor complejidad”. En tanto que el otro conductor no presenta lesiones, sin aliento etílico.

Fotos: Juan Traviesas

 

Comentarios