No se salva nadie: roban 60 mil pesos del despacho del cura párroco de la Iglesia de Charata

POLICIALES

En las últimas horas la Policía tomo conocimiento de un robo ocurrido días pasados en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
El cura párroco Mario Marqués radicó una denuncia en Comisaría Segunda donde manifestó que el pasado 16 de Mayo constató la faltante de 60 mil pesos aproximadamente y que en virtud a que al día siguiente realizó un viaje a la ciudad de Resistencia no radico denuncia policial.
El dinero que poseía en su despacho pertenecía a los libros de catequesis que el mismo debia pagar en la ciudad de Resistencia. Otra parte pertenecía a las limosnas de las personas que concurren a misa y otra a distintos beneficios que realizaron los jóvenes que asisten a la Parroquia con el cual comprarían un aire acondicionado.
Asimismo el sacerdote manifestó que la Parroquia no posee cuenta en ningún banco para el resguardo del dinero y que únicamente dos personas que sabían sobre la existencia de la plata son sus secretarias las cuales son de su absoluta confianza.
Además el padre Mario expresó que la llave de su dormitorio es exclusivo del mismo; que existe una copia de la llave pero que sus secretarias ingresan en su ausencia solo si el lo solicita. No fundo sospechas en persona alguna.

Comentarios