Choque los cinco: Juventud Unida goleó a Charata Juniors y manda en la zona norte

DEPORTES

Juventud Unida goleó por 5 a 1 a Charata Juniors en la cancha de Atlético Charata. De esta manera el Rojo suma tres triunfos consecutivos y se subió a la cima de la zona norte del Torneo Apertura de la Liga del Noroeste. 

El equipo que dirige Gaston Falkievich mostró una efectividad arrolladora. Si bien no se lució, el Bicho Colorado sacó chapa de su contundencia ofensiva una vez mas de la mano de sus volantes y delanteros en un equipo que de mitad de cancha hacia adelante tiene muchas variantes a la hora de atacar. El Violeta por su parte lo jugó de igual a igual hasta el segundo tiempo, tuvo posibilidades de marcar algun otro gol pero la falta de puntería de jugó una mala pasada.

A los 22′ Fernando Cejas capturó un rebote en el area y abrió el marcador. A los 40 el propio Cucha Cejas ganó de cabeza y puso el 2-0 parcial. Dos minutos mas tarde Nicolas Fernandez aumentó la diferencia.

Enzo Zabala descontó de penal para Charata Juniors antes de la finalizacion de la etapa inicial. El Yacaré Carlos Gonzalez por la misma vía marcó el 4 a 1 y Alejandro Bilbao puso el 5 a 1 definitivo.

El arbitro Cristian Miranda a instancia de la jueza de linea Flavia Ibañez expulsó a Fernando Cejas por agresión a Walter Gorosito. Antes la terna arbitral obvió un pelotazo que el jugador de Charata Juniors le aplicó al de Juventud Unida estando en el piso.

Gran triunfo del Rojo charatense que en la próxima fecha buscará consolidar este gran arranque en el torneo de la LFNOCH.

 

 

Comentarios