Robaron una motocicleta la ocultaron en un descampado y la policía la recupero.

POLICIALES

Hoy a la mañana, los efectivos continuaron la investigación de un ilícito ocurrido el domingo pasado. Luego, tras rastrillaje recuperaron el rodado y posteriormente restituyeron a su propietario.

A las 08:45, el personal de la Guardia, fue informado a través de una denuncia realizada por una joven de 22 años, quien adujo que anoche personas desconocida le sustrajeron su moto Guerrero Trip 110 cilindradas color azul, que se encontraba estacionada en un domicilio en calle 6 entre 17 y 19. Por eso, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona.

Más tarde, cerca del mediodía al circular por el barrio Los Silos, observaron un rodado de dudosa procedencia oculta en un descampado con abundante vegetación. Inmediatamente, los agentes verificaron el rodado y resulto ser el buscado, el cual se procedió a su secuestro para ser trasladado a la unidad.

Posteriormente, se dio conocimiento al Magistrado interviniente quien dispuso realizar el acta de reconocimiento del rodado y luego la entrega a su propietario.

Comentarios