Vie. Abr 19th, 2024

Charata: el NEPAR presentó a sus candidatos con la presencia de su líder Juan Jose Bergia

El Partido Nuevo Espacio de Participación dio a conocer su propuesta electoral y plataforma de Gobierno con la presencia de un del presidente del espacio Juan Jose Bergia. Ante un buen marco de publico el NEPAR presentó a sus candidatos que competirán en las próximas elecciones en la ciudad de Charata.

Osvaldo Ríos es el postulante a intendente de la Perla del Oeste en tanto que Romina Cardozo irá por la presidencia del Concejo Municipal. En su discurso el referente social y activa militante en nuestra ciudad expuso los distintos puntos y ejes en torno a los cuales se se viene trabajando, y que darán forma a las distintas acciones que habrán de llevarse a cabo en caso de acceder a los escaños en las próximas elecciones.

«Venimos trabajando hace mucho en este proyecto, la lista nuestra es la integración de varias personas y referentes de varias zonas, es una lista propia, son personas que están acompañándome hace años en el NEPAR, en este proyecto», manifestó Romina Cardozo.

Y agregó: «Este es el principio, mas adelante estaremos ampliando acerca de nuestra plataforma sobre qué cosas tenemos para ofrecer desde nuestro proyecto y que abarca muchísimas áreas. Estuvimos haciendo investigaciones, recorriendo los barrios porque no es de ahora nuestra participación sino que estamos hace años viendo las inquietudes, al lado de la gente», sostuvo.

Ademas hicieron uso de la palabra Germán Acosta, Cecilia Carballo, Abel Mocoví y Osvaldo Ríos. Cerrando la lista de oradores el diputado provincial Juan José Bergia, quien realizó un llamado a toda la militancia a recorrer cada barrio, visitar cada casa, estar en cada paraje y en cada punto de Charata y sus alrededores,

“Como ha sido el sello del NEPAR desde su nacimiento, llevando un mensaje de amplia participación para todos los sectores, seguimos buscando el camino para salir adelante con una clara propuesta y llevar al seno del municipio todas la voces y expresiones del pueblo. Traduciendo así sus reales necesidades y resolviendo los problemas que los aquejan, como también la necesidad dejar atrás el letargo y la emergencia que experimenta esta comunidad desde hace tiempo”, remarcó el conductor del partido.

Comentarios