Vie. Mar 29th, 2024

Charata: detienen a un sujeto que agredió a golpes y amenazó con un arma a su ex

Ocurrió esta madrugada, en el barrio Hipólito Irigoyen. Los efectivos del servicio de emergencias fueron al lugar y detuvieron al agresor, que portaba un revolver calibre 38.

Un hombre de 38 años, quedo detenido en la Comisaria Primera de Charata, luego que fuera aprehendido por agredir físicamente a su ex pareja de 22 años. No conforme con las lesiones físicas, fue a su camioneta y busco un arma con la cual la amenazo.

Hoy a las 7 de la mañana, un llamado alerto al personal del 911 que en el barrio Hipólito Irigoyen, una mujer solicitaba la presencia policial debido a que tenía inconvenientes con su ex pareja, que se encontraba fuera del domicilio.

Por ello, una patrulla llego al lugar, donde los efectivos visualizaron a un hombre que se encontraba junto a una camioneta color oscura, quien se encontraba ofuscado, tratando de impedir que el personal se entreviste con la damnificada, quien salió del domicilio junto a una amiga y ambas comentaron lo sucedido a los efectivos, quienes se acercan al sujeto y este sube rápidamente al vehículo y se da a la fuga, siendo demorado a los pocos metros, descartando por la ventanilla, lo que parecía ser un arma de fuego.

A continuación hicieron descender del rodado al conductor de 38 años y lo esposaron, mientras otro efectivo fue a verificar lo arrojado por el detenido, tratándose de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con cachas de platico marrón, marca COLT, sin cartuchos de seis alveolos,  la cual estaba en el interior de un estuche negro de tela con cierre. Se procedió al secuestro del revólver y dos teléfonos celulares.

Seguidamente, se procedió al traslado a ambas ciudadanas hasta la División Atención a la Mujer para radicar correspondiente escrito previo ser examinadas por el médico turno. Cómo así también se trasladó al aprehendido hasta el mismo lugar para los fines legales pertinentes.-

Comentarios