Vie. Abr 19th, 2024

Padeció un tumor en la cabeza, se recuperó y ayer tomó una foto de la virgen con un aura alrededor: «Esto para mi es un milagro», asegura

Este jueves se llevó adelante la procesión y misa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro con una amplia participación de la comunidad de Charata.

Y en las ultimas horas las redes sociales y grupos de WhatsApp se vieron conmovidas por una fotografía en que aparece la virgen con un aura a su alrededor al momento en que era trasladada por efectivos policiales al frente de la parroquia donde se desarrolló la Santa Misa. Y se abrió la discusión: algunos sostienen que está editada otros sin embargo apoyados en la fe sostienen la veracidad de la misma.

Esta mañana FM Sudoeste dialogó con Alicia Paz la mujer que tomó esta fotografía. Detrás de todo esto hay una historia y un testimonio de fe de una persona que en su momento la pasó mal con una grave enfermedad y hoy ya recuperada se encuentra con lo que ella manifiesta como «un milagro de Dios».

«Estoy con una alegría enorme. Yo vine acá y me puse a revisar el celular, primero le hice ver a mi marido y le dije mirá lo que salió, el no creía pero yo le decía que era de día, como puede ser que haya salido así la foto con esa luz. No se si es por la fe mia porque yo tengo mucha fe, yo siempre anhelé una cosa así, ojala que Dios me haga ver algo, alguna cosa.

La foto no es trucada ni nada de eso, que no se mal interprete porque algunos pueden interpretar eso. Yo tengo mucha fe, yo la pase muy feo, mi familia sabe que yo la pase muy mal con un tumor en la cabeza.  Yo me aferré a Dios, a los doctores y acá ando, gracias al Señor Jesús por la misericordia.

Saque la foto y la mande al grupo que tenemos de la capilla San Alfonso y lo primero que empezaron a decir es que esa foto es un milagro. Primero yo no sabia interpretar que me decían, ahora si.

Yo saque esa foto en la procesión de la virgen como una foto mas. Al momento que vi esa foto senti una alegría porque yo siempre soñé con eso, decía que «Ojala que un día Dios me de una señal de algo». Pero yo no me imagine que iba a ser esto. Yo tengo fe en Dios y en la Virgen, con ellos nada me va a tumbar.

Primero mi familia no me prestó atención a excepción de mi hija que me decía que la mande al grupo. Después ella les pasó y les decía que se fijen en las otras fotos que esa luz no aparecía y en esta si. Esto es una gran bendición que Dios me mandó, yo lo interpreto de esa forma. No quiero que la gente diga que fue trucada, yo ni siquiera ser manejar el celular, a penas se sacar las fotos. No se ni escribir mensajes ni nada, mi hija fue la que mando la foto.

La tristeza del ayer ya pasó, a veces mi marido me lo recuerda pero yo les digo que se queden tranquilos, que yo ya estoy bien. Yo estoy resguardada, yo tengo mucha fe en Dios y en los doctores que no me tengo que dejar de cuidar. Ahora en un mes y medio me tengo que hacer una tomografía para ver como esta mi cabeza y la doctora me decía que esta todo bien. Yo le decía a mi doctora que es un milagro lo que me pasó porque yo estaba tan mal y salí adelante gracias a mi señor y los profesionales.

La otra vez cuando fui a la capilla yo me saqué una foto con la virgen y presentí que algo podía aparecer. No apareció nada y después fui a la misa y no fui a la procesión porque me había golpeado la pierna. Estaba sentada adelante yo y ahí se me ocurrió sacar la foto y apareció la virgen con esa luz. No se que será, yo creo que es una señal.

A la gente le digo que crea en Dios y en la Madre María, esto que me pasó es algo muy lindo para mi. Les doy bendiciones para toda la gente que ven y creen en esto, yo la saque la foto y no sabia que iba a salir así», finalizó.

Comentarios