Liga del Noroeste: ganaron Juventud, Atlético, la Coope y La Escuelita y pelean la clasificación

DEPORTES

Este martes Juventud Unida venció por 2 a 0 a Charata Central. Al Bicho le costó doblegar al Canalla quien opuso ferrea resistencia en el Coliseo Rojo. Recien a los 35′ del segundo tiempo el equipo dirigido por Gaston Falkievich logró ponerse en ventaja a traves de Alejandro Bilbao. Por su parte el Yacaré Carlos Gonzalez liquidó el partido en el final. 

El fin de semana Cooperativista venció por la mínima a Cooperativa Las Breñas en el estadio de la calle Pringles. Leandro Exner a los 25 de la etapa inicial convirtió el gol para el ganador. El Agrario no jugó bien pero sumó tres puntos ansiados tras la dura caída ante Juventud Unida la fecha pasada.

Charata Juniors por su parte anda por la senda de la victoria. Luego del resonante triunfo ante Atlético Charata la fecha anterior, la Escuelita volvió a ganar. Esta vez fue por 3 a 2 a Defensores del Chaco en Las Breñas. Nelson Gonzalez, Luciano Lobos y Juan Ruiz anotaron para el elenco que conduce Gregorio Salto y que sueña con jugar los play off finales.

Atlético Charata en tanto se trajo un importante triunfo de Corzuela. El Fortin venció a Unión y Fuerza por 1 a 0 con gol de Mauro Tonda en el cierre del primer tiempo. Cabe destacar que el equipo que dirige Rodolfo Skydelski jugó los minutos finales con un hombre menos por la expulsión de Franco Gomez.

Comentarios