Antes de partir rumbo a Holanda Isaías Guía, ganador de un importante concurso literario, visitó a la Intendente de Charata

SOCIEDAD

Previo a su viaje a Holanda, el joven Isaias Guía, que se convirtió en el ganador del concurso literario de “Ana Frank a nuestros días”, estuvo visitando esta mañana a la Intendente María Luisa Chomiak antes de partir hacia su destino en los próximos días. La jefa comunal nuevamente felicitó al joven por este enorme logro, a sus profesores y a la institución “es un orgullo que este talentoso estudiante nos represente, espero que su viaje sea exitoso, él se lo merece, especialmente porque con su proyecto revaloriza a la inclusión social como un elemento importante en la educación. Un orgullo realmente ver que los estudiantes busquen su pertenencia a través de estos espacios y que nos represente en ese país europeo”, expresó.

El proyecto presentado por Isaías Guía fue“Resignificar la convivencia, fortaleciendo el espacio de participación democrática” y busca reivindicar los valores que se fueron perdiendo en el colegio. Con este proyecto, se intenta lograr mayor inclusión de los alumnos por parte de sus pares. Acompañaron está visita la Directora Regional Viviana Alvares, la secretaria Mabel Chaparro y el titular del concejo Enrique Obligado.

Comentarios