Vie. Abr 19th, 2024

Murió el supuesto asesino de Carolina Navarrete

En la jornada de anoche falleció el único detenido y sospechoso de la muerte de Carolina Navarrete.

Según la información que cuenta MOVILERO.com.ar, el hombre de 39 años de apellido Derek fue víctima de un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.

Murió cerca de las 22:30 hs. en el Hospital Zonal de Añatuya donde había sido trasladado ayer luego de que manifestará problemas de salud en el lugar donde estaba aprehendido.

Trascendió que el sujeto padecía enfermedades crónicas, y se habría descompensado ayer por lo que fue derivado de inmediato al centro de salud, donde finalmente falleció.

En las primeras horas de este jueves iba a ser trasladado a la ciudad de Charata para ser examinado por el equipo de médicos forenses de la cuarta circunscripción.

Ayer miércoles en horas de la siesta había sido capturado en un hotel de la localidad santiagueña tras un operativo de la Policía del Chaco encabezado por los fiscales Obregon y Eduardo Mari de Castelli y Charata. Tenía en su poder la camioneta Fiat Strada que manejaba Carolina Navarrete hasta el momento de su desaparición.

Carolina Navarrete de 55 años fue vista por última vez el 25 de agosto último, cuando emprendió un viaje desde Juan José Castelli hasta General San Martín, con la intención de vender su vehículo.

Poco después hallaron un cuerpo calcinado en cercanías a la localidad de Campo Largo. Tras análisis, tuvieron la incertidumbre de que fuera el cuerpo de Carolina, lo cual no fue confirmado aún por la Justicia.

Comentarios