Sáb. Abr 20th, 2024

????????????????????????????????????

Atlético ganó y quedó a un paso de la clasificación

Con un poco de susto Atlético Charata venció 4 a 2 a Sportivo Central de Quitilipi y metió un pie y medio en la próxima fase.

 

Fue un partido raro con un Fortín contundente en ataque pero que en defensa no dio garantías. Lo ganaba 2 a 0 con un tanto de Alexis Ríos quien la cruzó al segundo palo en un mano a mano (18’ PT) y un gol de Facundo Suarez tras una gran jugada colectiva (29PT).

Sin embargo, Sportivo Central siempre lo agarró mal parado en varias contras, situación que derivó en dos penales para el equipo quitilipense que en cuatro minutos empató el partido a través de Sanchez (34’ y 38’ PT).

Al inicio del complemento, los dirigidos por Raul Martinez ajustaron el mediocampo y arrinconaron a un Sportivo que ya no pesaba en el contrataque.

A los 10’ ST Carlos Arce pegó primero apareciendo sin marca por derecha y Antonio Chufu Mercado desde el banco metió el cabezazo sobre los 40’ST para sentenciar la historia por 4 a 2.

Carlos Arce por el local y por la visita fueron las figuras. En la próxima, el Fortin visita a Unión Progresista buscando sellar la clasificación en Villa Ángela.