Vie. Abr 19th, 2024

Enrique Obligado: “Fue un discurso muy emotivo y sincero de nuestra intendente”

El Presidente del Concejo Municipal, Enrique Obligado, realizó un análisis del discurso de la Intendente María Luisa Chomiak en la apertura de Sesiones Ordinarias 2017.
El titular del cuerpo legislativo sostuvo que el mensaje de la jefa comunal “fue emotivo y de una extraordinaria sinceridad de la Intendente. De mucha valentía porque lo importante es saber reconocer las cosas que no se pudieron hacer. Tal vez le dedicó más tiempo a eso que a nombrar los logros conseguidos”.
Asimismo manifestó que la intendente Chomiak “posee una gran capacidad de gestión, es una mujer emprendedora y los que integramos su equipo estamos muy orgullosos de ella. Este fue un discurso de apertura en donde no se dejó ningún tema sin tratar. Las metas que no se pudieron alcanzar se van a concretar este año en la ciudad de Charata”.
A vez Enrique Obligado reiteró que “como presidente de Concejo y como parte de un partido político que hoy gobierna la ciudad de Charata no puedo decir más que sentirnos orgullosos de mi intendente”.
Obligado también resaltó la importancia del diálogo y la búsqueda del consenso y agradeció a los concejales tanto de la oposición como del oficialismo “porque cada uno de ellos las veces que el Ejecutivo los necesitó o ante un proyecto que se presentó del oficialismo ellos estuvieron presentes y muchas veces nos hicieron conocer cosas que no podían ser llevadas adelante y lo hemos aceptado porque entendíamos que tenían razón”.
Por último, Obligado se dirigió a la comunidad de Charata “para hacerles saber que nos están gobernando mujeres y hombres con muchísima responsabilidad y sentido de pertenencia a nuestra ciudad. “Seguramente en estos 3 años que nos quedan de gestión Charata va a sufrir cambios sustanciales en varios aspectos con la llegada del agua y del gas y vamos a convocar a los que saben y pueden llevar adelante estos proyectos”, finalizó.