Vie. Mar 29th, 2024

Charata: la oposición criticó trabajos del Municipio en calles de nuestra ciudad

El concejal de Vamos Chaco Ruben “Coco Gauna” y la precandidata a diputada de Cambiemos Carmen Delgado Britto se refirieron a las tareas llevadas adelante por el área de Servicios del Gobierno local.
El concejal Rubén Gauna en diálogo con TN24.com.ar sostuvo que las quejas de los vecinos con respecto a Servicios son recurrentes. Además remarcó que, durante la gestión del radicalismo en la localidad, las tareas fueron cumplidas con los mismos recursos y herramientas.
El edil de la Unión Cívica Radical, miembro del bloque opositor a la gestión de María Luisa Chomiak en el Concejo Deliberante de Charata, se refirió al presente de la ciudad y la realidad que viven los vecinos con respecto al servicio que tiene a cargo y debe brindar el gobierno municipal.
Sobre dicha cuestión expresó que “este gobierno deja mucho que desear en lo referido a servicios. Realmente hay una gran cantidad de quejas de todos los vecinos de la ciudad de Charata”.
En ese sentido, Gauna recalcó: “en la gestión anterior, cuando la Unión Cívica Radical era gobierno, los servicios se prestaban con la misma cantidad de gente, inclusive con menos personal y con las mismas maquinarias, pero los trabajos eran realizados en su totalidad y de mejor calidad”.

Brittogauna2
Por su parte, la precandidata a Diputada Provincial por la Lista 653 A de Cambiemos, Carmen Delgado Britto, aseguró que promoverá las acciones que correspondan contra la Intendente de Charata, María Luisa Chomiak, “por utilizar residuos sólidos urbanos para el relleno de calles en dicha localidad” y al respecto dijo que “no podemos tolerar que la Intendente Chomiak utilice todo tipo de basura para rellenar las calles de la ciudad, con todo lo que esto implica para los vecinos que tienen que soportar no solo los malos los olores propios por la descomposición de la misma, sino también la exposición a posibles enfermedades por contaminación ambiental.
“Los vecinos se encuentran muy molestos debido a que esto ya se está tornando una práctica habitual porque el predio donde se depositaba la basura se encuentra inundado y de una manera improvisada están utilizando otro. La situación los supera y sumado a su incapacidad para gestionar generan este tipo de acciones en perjuicio de la gente que no sabe cómo actuar ante esta actitud incomprensible de la Intendente Chomiak”.
En esta oportunidad vamos a ser implacable con la Intendente Chomiak porque consideramos que los ciudadanos no deben ser perjudicados por su incapacidad. La gente está cansada y no va a tolerar más este tipo de actitudes que van en contra de la salud de toda su familia”, concluyo Carmen Delgado Britto.
Fuente: TN24 Territorio del Nea

Comentarios