Vie. Mar 29th, 2024

Las Breñas: golpearon salvajemente a un muchacho robarle en su casa

Ocurrió esta madrugada en el barrio Itatí de la vecina localidad. Lo interceptaron mientra dormía. La policia trabaja para dar con las cosas robadas y con los malvivientes.

Esta madrugada aproximadamente a las 02,30 hs. el joven Emanuel Soto dormía en su casa ubicada en el Barrio Itati, cuando tres individuos ingresaron por una ventana de la parte trasera de la vivienda, para asaltarlo.
Estos hombres lo golpearon salvajemente, exigiéndole un dinero que supuestamente había en la casa.
Al no darles ese dinero, lo maniataron y golpearon, estando media hora en el lugar, y llevándose entre otras cosas, tres plasmas, una Neetbook, y Celulares.
La casa esta ubicada en Peron 447 entre Esquiu y Lavalle del B. Itati, y a esa hora Emanuel dormía solo, ya que su padre trabaja como sereno. El muchacho se recupera de los golpes, y ha quedado con mucho temor por lo sucedido.
Según apreciaciones los cacos sabían de la existencia de un dinero, por eso fueron al lugar, pero fracasaron porque no existía esa plata en esa casa. Los sujetos actuaron a cara descubierta. La policía trabaja para dar con las cosas robadas y con los malvivientes.

Fuente y fotos: Miguel Ángel Escalante

Comentarios