Vie. Abr 19th, 2024

Desgarrador: pide ayuda para construir la tumba de su hija que falleció en un accidente trágico

Sandra es mamá de Debora, la joven de 16 años que perdiera la vida en un accidente fatal el 23 de noviembre del año pasado. Solicita colaboración para poder levantar un lugar donde ella pueda descansar en paz. Sandra Ruiz es madre de Debora Toloza, la joven de 16 años que falleciera en un accidente de tránsito fatal el 23 de noviembre del año pasado.
Un choque con una camioneta en calle Buenos Aires cuando volvía de dejar a sus hermanitos en la escuela se llevó tempranamente su vida.
En diálogo con STC Informa Sandra solicita ayuda a la comunidad para poder construir la tumba de su hija.
“Queremos terminar de hacerle la tumba, ya le hice el nicho, ahora estamos poniendo la cerámica y la placa que me sale 2500 pesos. Me estaba construyendo mi cuñado pero el a veces no puede porque trabaja”, sostuvo.
Tiene siete hijos y viven todos en una pieza de 4 x 4 metros en un terreno que no es de ellos.. Ella, su marido y los más grandes trabajan pero no alcanza. “Dinero que puedo hacer con mi trabajo lo guardo y con eso voy haciendo de a poquito la tumba de mi hija, lo que puedo. Junté una plata de una rifa pero no alcanza”, expresó Sandra.
Y agregó: “Mi hija falleció hace cinco meses ya. Ahora está en una tumba prestada. Como madre quiero que tenga un lugar donde pueda descansar en paz y que sea de ella. Hoy iban a ir medir para ver cuánto me va a salir para comprar los materiales”, agregó Sandra.
Es una situación muy dura. No es fácil afrontar la pérdida de un ser querido como una hija. “Quedé prácticamente vacía, sin vida. Se llevó un pedazo de mi corazón, quedé hueca por dentro. Trato de superarlo. Ahora empecé a salir de mi casa, al quedarme allí hay días en que parece que ya no puedo más. Tengo que seguir luchando”, expresó en un testimonio desgarrador esta madre a quien el dolor y la tragedia invadió el alma.
Y también los recuerdos de su hija. “Ella iba y venía por esa callecita. Yo salgo, miro y ya nada es como antes. Todo cambia, es diferente. Y a mí me hace mal porque todos los días tengo que cruzar por la calle donde ella tuvo el accidente cuando iba a dejar los hermanitos en la escuela”, concluyó.

Comentarios