Vie. Mar 29th, 2024

Escobar: «Charata necesita un representante en la Cámara de Diputados»

Juan Manuel Escobar apuesta a que en las PASO de este 4 de Junio la Lista 653 I logrará minoría en Cambiemos. 

De cara a las PASO del próximo 4 de Junio Juan Manuel Escobar manifestó que «estamos ultimando los detalles para el domingo, estamos trabajando a full gracias a Dios con muy buena respuesta de la gente de Charata. También lo hicimos en Juan José Castelli donde a mi me conocen, soy nacido allá pero hace 30 años que vivo aquí».

El precandidato a diputado  provincial ocupa el segundo lugar en la Lista 653 I de Cambiemos que está encabezada por Sergio Vallejos.

Tras una recorrida por los barrios de nuestra ciudad y reuniones con sus referentes, Escobar aseguro «primero estábamos no tan ilusionados pero hoy estamos con muchas expectativas y seguros que vamos a alcanzar minoría para integrar la lista de Diputados en las elecciones generales»

A su vez Escobar manifestó que las propuestas de su espacio apuntan especialmente a la gente más humilde.
«Entre ellas una oficina de gestión que es muy importante, que sea totalmente gratuita para aquellos que no pueden viajar a Resistencia o no consiguen un turno.
Yo ponía como ejemplo el otro día que había un muchacho que hacía más de ocho meses que solicitaba ser operado de la vista en el Hospital Perrando y gracias a una gestión que realizamos en dos semanas lo operaron y ahora anda perfectamente bien.
Un remis para mandar un sobre o hacer un tramite en Resistencia te cobra 200 pesos y hay personas que ese dinero no disponen. Y si lo tienen es para usarlo con otra necesidad».
«Tenemos varios proyectos en carpeta que los vamos a presentar en la Legislatura en su momento si es que somos electos».

Concluyo: «Charata y el sudoeste necesitan un representante en la Cámara de Diputados porque hace años que no lo tenemos, ni del radicalismo ni de otro partido. Ojala nos den la oportunidad para que podamos servir a nuestra ciudad y la región».

Comentarios