sáb. Nov 16th, 2019

Agustín Aleksandroff, el capitán del Rojo que volvió para ser campeón

El último titulo de Juventud Unida fue en el año 2015 tras ganarle la final nada mas y nada menos que a Libertad, el clásico rival. Agustín Aleksandroff no solo formó parte del equipo sino que ademas convirtió un gol en aquel recordado tercer y definitivo partido en cancha de Atlético Charata.

Tras su paso por Sportivo Gancedo en el cual se consagró campeón en sus pagos, «el Cabezón» se sumó a la idea de formar un equipo que pueda pelear bien arriba y regresó al Bicho Colorado. Hoy el capitán levantó su tercer trofeo con el Rojo. En dialogo con MOVILERO.com. el zaguero celebró el titulo y agradeció el acompañamiento de la hinchada: «La gente nunca dejó de confiar en nosotros a pesar de aquel partido que tuvimos en Corzuela, llenó la cancha, nosotros nos sentimos muy orgullosos de la hinchada que tenemos, de la gente que acompaña a todos lados, nuestra familia, el cuerpo técnico, la comisión, los compañeros. Todos hacen un grupo muy grande, Juventud se merece todo esto.

Lo jugamos con el corazón, no había otra forma, las finales sobre todo se juegan así, corriendo, metiendo sobre todo como estaba la cancha. Otro día vamos a jugar lindo, les dije a los chicos, no se podía jugar de otra forma. Por suerte lo dimos vuelta con mucho huevo y sacrificio como todo Juventud.

Comenzamos mal, ellos tuvieron la primera y lo metieron. Nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que en cualquier momento lo íbamos a dar vuelta. Aprovechamos la que tuvimos y después supimos aguantarlo.

Se lo dedico a mi familia, a mi vieja sobre todo que hoy es el día de la madre y no pude estar con ella. A mi novia, a mis compañeros que me aguantan que yo por ahí no puedo venir a entrenar siempre, se la bancan, entrenan todo el tiempo las puteadas que les doy. Sobre todos para ellos.

Era de esperarse esta gente, llena siempre. Esto es inexplicable. Tengo tres campeonatos con Juventud y esta es la primera vez que me toca dar la vuelta en la cancha.

El equipo jugó con esa presión, se armó un lindo equipo, teníamos que pelear el torneo. Pero con mucho sacrificio y mucho trabajo supo llevar adelante todo», finalizó.

Comentarios