Jue. Feb 22nd, 2024

Alejandra Campos: “El cariño de los vecinos me da fuerzas para seguir trabajando por Charata”

La intendente Alejandra Campos se refirió a las actividades que mantuvo estos últimos días en la ciudad. “Quienes queremos a nuestra ciudad, nos gusta verla crecer, y ese es mi principal objetivo, que cada charatense tenga orgullo de donde vive, eso es lo que me moviliza cada día. Doy gracias a las muestras de cariño y apoyo que me brindan cuando recorro cada barrio, institución o empresa”.

Campos resaltó que “tuvimos unas semanas cargadas de buenas noticias, por ejemplo la culminación de obras de red fina de agua potable en diferentes barrios de la ciudad y el inicio de obras en los barrios Juan José Valle, Esperanza, Centenario y Municipal. El agua potable es una realidad y eso nos pone contentos, vamos a seguir trabajando para llegar al 100% de los hogares”.

Así también, destacó la instalación del nuevo transformador de energía que eleva notoriamente la calidad del suministro energético en la ciudad y la zona, “la nueva capacidad energética no sólo mejorará el servicio en los hogares los días de altas temperaturas sino también favorecerá el funcionamiento de las industrias que generan empleo en la localidad”.

Campos señaló también el trabajo que se viene realizando en salud, “la municipalidad actualmente destina más de 1,7 millones para fortalecer el sistema, las gestiones realizadas ante el ministerio provincial, el trabajo que viene realizando el personal del hospital y de los centros de salud junto a su Director están dando sus frutos. También hemos enviado un proyecto al concejo para la compra de una nueva ambulancia”.

En cuento a la planificación de obras afirmó que “no sólo estamos ocupados en terminar en tiempo y forma las obras en ejecución como lo hicimos junto al Gobernador este fin de semana en la avenida Lavalle, sino también estamos planificando las obras para los próximos 4 años, son más de 150 cuadras nuevas las que construiremos en la ciudad”.

“La seguridad es un tema en el cual soy muy insistente, por eso estamos iluminando y transformando muchas calles de la ciudad en corredores seguros, para que el vecino y vecina se sienta tranquilo al transitar. Estamos armando la sala de monitoreo a partir de la cual, la ciudad se constituirá en la localidad de la provincia con mayor cantidad de cámaras de videovigilancia en relación a la cantidad de habitantes” destacó la intendente.

Alejandra Campos remarcó que las acciones mencionadas están relacionadas a una estrategia de ciudad “no son acciones aisladas, nosotros tenemos una estrategia y una planificación para la ciudad. Nosotros queremos que Charata sea la capital de la industria y la producción, por eso el viernes lanzamos junto a un grupo de empresarios locales el programa Impulsar, que tiene como objetivo asesorar a empresas locales y a aquellas que decidan radicarse en la ciudad, promoviendo el espíritu productivo e industrial en nuestra localidad”.

“Todo esto es posible a partir de escuchar las demandas de cada institución, de cada vecino de la ciudad y, junto a un gran equipo, planificar y trabajar para transformar las ideas en realidad. Charata tiene mucho potencial y queremos que siga creciendo” resaltó la Intendente.

Comentarios