dom. Jun 7th, 2020

Alejandra Campos: «Estamos felices de poder afrontar este desafío, es una gran responsabilidad con la comunidad»

Anoche la contadora Alejandra Campos asumió como nueva Presidente del Concejo Municipal. El presidente saliente Enrique Obligado tomó juramento a la flamante titular del cuerpo legislativo.

Luego Alejandra Campos hizo lo propio con la Intendente María Luisa Chomiak y los demás concejales del Bloque Frente Chaqueño y Frente Chaco Merece Mas. Esta mañana jurarán las autoridades del Concejo Municipal.

«Estamos muy contentos, con una gran responsabilidad y un desafío para mis 36 años que tengo. Cuando te sumas a la función pública o cuando servis al pueblo empezas un camino que no sabes hasta dónde podes llegar y hoy estoy feliz de estar en este lugar que abarca gran responsabilidad con la comunidad», manifestó Alejandra Campos.

Y agregó: «Voy a trabajar incansablemente acompañando a la Intendente por toda nuestra ciudad, por tratar de llegar a Resistencia y resolver la mayoría de los problemas que sabemos que la sociedad está teniendo, que son momentos difíciles pero cargados de sueños y esperanzas para estos cuatro años que se vienen».

Alejandra Campos, quien se desempeñó como concejal del Frente Chaco Merece Mas en el período 2015-2019, hoy asume una responsabilidad distinta como Presidente del Concejo Municipal. «Uno maneja un grupo de concejales donde realmente uno por ahí no toma partida en muchos asuntos, simplemente intermediar cuando sea necesario, con la comunicación y el diálogo se llega a buen puerto. De esta manera estoy conociendo a todos los concejales, ya tuvimos dos sesiones preparatorias», sostuvo.

Y agregó: «Estamos muy felices por la buena energía y por la buena vibra que me dieron mis compañeros concejales de los dos bloques, agradecerles enormemente a ellos. Me han deseado lo mejor y yo se que asi va a ser, vamos a trabajar, olvidándonos de las banderas políticas y trabajando por Charata».

Además la flamante Presidente del cuerpo legislativo municipal mencionó que ya tiene definido el equipo de secretarios y prosecretarios que la acompañarán en el Concejo: «Ya está todo mi equipo armado, este miércoles continúa esta sesión de Concejo donde se toma juramento a concejales, se pasó a un cuarto intermedio para hacer la jura a mis secretarios y prosecretarios», expresó.

«Venimos trabajando hace bastante, es un equipo muy responsable de personas que se van a entregar el todo por el lugar que están ocupando. Las cuestiones de bloque la estamos definiendo, todos tienen condiciones, van a ser un gran equipo», finalizó.

Comentarios