dom. Dic 15th, 2019

Alejandra Campos: «Fue una definición minuto a minuto, felizmente vamos a seguir en el gobierno y apoyando a Maria Luisa»

Alejandra Campos es la nueva Presidente de Concejo electa en la ciudad de Charata. La compañera de formula de María Luisa Chomiak analizó la victoria del Frente Chaqueño en la Perla del Oeste.

Campos señaló que la elección fue una definición minuto a minuto y que el resultado final fue un mensaje de la sociedad a la gestión. Además apostó a seguir trabajando para que Charata siga creciendo y bregó para que el Municipio de Charata y el Gobierno de la Provincia puedan alinearse a la Nación en un posible triunfo de la formula Fernandez: «Vamos a ir a golpear todas las puertas habidas y por haber», expresó.

«Nada es fácil para los peronistas, esa es la lectura que hago. Me quedo con este final feliz, me olvido de todos los nervios que pasamos porque realmente era el momento y el minuto a minuto de ver cada mesa que se escrutaba, el resultado tan apretado. Este es un mensaje que la sociedad nos da, vamos a acompañar, vamos a armar un buen equipo, un equipo nuevo de gestión para estos cuatro años que se vienen.

Tuvo mucho que ver en el resultado final la diferencia que sacamos en Pampa Avila, pero la sociedad de Charata es así, estamos mitad y mitad, hay un sector muy partidario y votó por un partido mas que por la gente. Reconocemos todo lo que se hizo mal y apostamos a que vamos a hacer las cosas de la mejor manera por todos los charatenses, los que nos votaron y los que no nos votaron, recuperando la confianza de la gente, ese va a ser mi desafió, demostrar a la comunidad de Charata que se puede volver a confiar en nosotros. Vamos a seguir en el gobierno felizmente y apoyando a Maria Luisa.

Fue una definición a penales a ultimo momento, pero estamos felices. Decirle a la sociedad que vamos a trabajar cambiando lo que nos condenó a que no nos votaran de nuevo, con el compromiso y la responsabilidad sobre todo y demostrando que se puede, que va a seguir creciendo Charata, que vamos a tocar todas las puertas habidas y por haber. No tenemos dudas que Alberto y Cristina van a ser nuestros próximos presidente y vice, Coqui Capitanich ya es gobernador por una diferencia mucho mas amplia que la nuestra. El pueblo chaqueño esta feliz», finalizó.

Comentarios