jue. Ago 6th, 2020

Alejandra Campos: “La idea es trabajar todos juntos y en equipo por Charata”

Dando cumplimiento a lo establecido esta noche se llevó adelante la asunción como concejal de Gustavo Santo. Tras tomar juramento la Presidente del Concejo Municipal de Charata Alejandra Campos dio la bienvenida al nuevo legislador a quien invitó a trabajar en equipo por la ciudad de Charata.
“Finalmente tomó juramento como indica nuestro reglamento en reemplazo del ingeniero Miguel Angel Tejedor el Concejal Gustavo Ariel Santo. Luego de que el Ingeniero solicitara la licencia hasta el 31 de octubre se cumplieron todos los pasos legales correspondientes. Finalmente hoy se dio el último paso que es el juramento y ya ocupó su lugar en la banca. El lunes que viene es feriado pero el próximo lunes ya iniciará sus actividades en el Concejo”, expresó la contadora Alejandra Campos.
Hoy el cuerpo legislativo cuenta con su plantel completo, situación que por algunas cuestiones no se estaba dando como en el caso del concejal Miguel Tejedor y el concejal Alberto Vasallo quien hoy ya ocupa nuevamente su lugar en el Concejo. “Hoy estamos el plantel completo para salir a la cancha”, bromeó la titular del Concejo Municipal. Y agregó: “Este año con todas las complicaciones que hubo desde que dimos inicio a la sesiones ordinarias; teniendo en cuenta ordenanzas ratificando lo que la intendente establecía con respecto a la pandemia no se puede avanzar mucho en algunas cuestiones que quisiéramos avanzar pero se está trabajando mucho como así también las comisiones que iniciaron sus actividades. El señor Gustavo Santo se tendrá que incorporar a las Comisiones donde estaba en su momento el ingeniero Miguel Tejedor si es que así lo desean, eso lo establece el bloque de concejales de ellos”.

PROGRAMA DE ENTREGA DE SEMILLAS

Por otra parte Alejandra Campos se refirió a un Programa de Entrega de Semillas que iniciará en los próximos días. “Aprovecho este espacio para invitarlos. Junto a la concejal Andrea Carrocino estamos lanzando desde el Concejo Municipal un programa donde se van a repartir semillas para que cada uno de los vecinos arme su propia huerta en su casa”, anticipó.
“Va salir un spot publicitario, los invitamos a que se acerquen los que están interesados. Ya tenemos una lista de personas que se anotaron para que nosotros les entreguemos un pequeño kit para que ellos puedan en su casa, hoy que estamos en cuarentena con los niños aprovechar el espacio. Creo que es una buena iniciativa de la concejal y creo que el concejal Santo también va a traer buenas ideas y propuestas y trabajaremos todos juntos en equipo por Charata”, finalizó.

Comentarios