mié. Dic 11th, 2019

Alejandra Campos: «La unidad del peronismo genera este respaldo de la comunidad»

La candidata a Presidente de Concejo Alejandra Campos habló tras el cierre de campaña del Frente Chaqueño ante una gran convocatoria en la ciudad de Charata.

La profesional en Ciencias Económicas se muestra con grandes expectativas por el discurso del candidato a gobernador Jorge Capitanich.

Además se refirió al gran acompañamiento de la comunidad en el acto de cierre y manifestó su compromiso de trabajar responsabilidad y honestidad en los próximos cuatro años «por una nueva gestión brillante de nuestra intendente María Luisa Chomiak».

«Fue muy emocionante el acto de cierre de campaña y la convocatoria que hemos tenido con la presencia de nuestro candidato a gobernador Coqui Capitanich. Apostando y soñando con todo lo que expuso el próximo gobernador, con tener el agua potable, con tener el gasoducto, con tener la fibra óptica, con poder ver un Charata industrializado que pueda seguir creciendo», sostuvo.

Y agregó: «Hablar de que nosotros estamos a 300 kilómetros de la Casa de Goibierno, que hay que descentralizar, que no podemos nosotros tener que ir a buscar todas las cosas para cualquier, eso es buenísimo y va a permitir dar soluciones a la gente de nuestra localidad de nuestra localidad».

«La unión del peronismo generó este respaldo,somos un gran equipo, vamos a dar lo mejor en los próximos cuatro años, con responsabilidad, con honestidad, con trabajo por una nueva gestión brillante de la mano de Maria Luisa, pensando en lo mejor para nuestra ciudad», concluyó.

Comentarios