mar. Oct 20th, 2020

Alumnos de colegio secundario de Pampa Landriel fueron destacados en Tecnopolis

Días pasados se llevo adelante la Feria Nacional de Innovación Educativa en el predio de Tecnópolis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que participó un gran número de estudiantes de distintos establecimientos de la provincia del Chaco.

Este importante evento es organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y reunió a más de 2000 estudiantes y docentes que presentaron más de 700 proyectos. Además, la FNIE 2019 contó no solo con la presencia de representantes de todo el país, sino también con invitados de México, Panamá y Ecuador.

Ludmila Ledesma y Conrado Iguich son alumnos de 4to año de la Escuela Secundaria N° 120 de Pampa Landriel y han representado con creces a la provincia.

Con su trabajo «Redacción de Cuentos Históricos» los chicos tuvieron una actuación destacada en la Feria de Innovación Educativa: lograron nada mas y nada menos que el primer puesto en la categoría Ciencias Sociales y Lengua.

Ludmila y Conrado exhiben su medalla de Trabajo Destacado con el orgullo de haber a su pago a lo mas alto. Esta mañana fueron recibidos por la Intendente María Luisa Chomiak quien los felicitó y los invitó a exponer su trabajo en la ciudad de Charata.

 

 

Comentarios