Vie. Feb 23rd, 2024

Aniv. de Charata: el dron que se estrelló contra el escenario del Paseo

Otra de las notas de color que dejaron los accidentados festejos del 102° Aniversario de Charata tuvo como protagonista a un drone.

La areonave no tripulada, propiedad de una productora de contenidos independiente oriunda de Villa Angela, se encontraba tomando imágenes en lo más alto del show central que se realizaba en el Paseo del Sol y que contó con la actuación entre otros de Cacho Buenaventura y Franco Barrionuevo.
Tras la presentación de las escuelas de danzas y antes del cómico cordobes, un dron salió a escena de forma accidental. Para la sorpresa de todos, el aparato aéreo se estrelló contra el techo del escenario del Anfiteatro Municipal y cayó a la superficie.
En las inmediaciones del sitio donde se desplomó el dron se encontraban trabajando asistentes de sonido, colaboradores y fotógrafos y de milagro el insólito accidente no terminó en tragedia.
Una persona subió al escenario a buscar la máquina y peligrosamente la tomó cuando aún sus aspas seguían girando. Luego volvió al lugar a buscar un pedacito del dron que había quedado diseminado al lado de un equipo de sonido.
Más tarde pudieron armarlo de nuevo y el dron volvió a lo más alto del Paseo del Sol a grabar imágenes del 102° Aniversario de Charata al que a pesar del clima amenazante, una gran cantidad de personas se acercó a festejar.

Comentarios