sáb. Abr 17th, 2021

Apertura de sobres de la obra de cerramiento de estadio cubierto del Polideportivo

En el día de ayer se llevó adelante en el Concejo Municipal la apertura de sobres de la Licitación Privada para la realización de la obra de Cerramiento del Estadio Cubierto.

Estuvieron presentes el concejal Alberto Vasallo a cargo de la Presidencia del Concejo junto a funcionarios municipales, concejales y representantes de las empresas constructoras participantes.
En dialogo con la prensa Vasallo manifestó que «se trata de llegar al inicio de lo que va a ser la obra de cerramiento del tinglado para mejorar el funcionamiento del poli. Es una instancia importante porque luego de las gestiones de provincia y de presentar el proyecto en Nación se consiguieron los recursos para hacer la obra y hoy estamos abriendo los sobres de las ofertas de las empresas a ver quien va a ser la empresa adjudicataria de la obra».
«Son cuatro las empresas oferentes -señaló- se evaluaran las ofertas y en las próximas horas se dará a conocer a quien se le adjudicara la obra. Es una licitación privada para beneficiar a empresa local con mano de obra de la ciudad».
Además sostuvo que «este es un paso importante, se cumplen todos los pasos correspondientes para esto y bienvenido sea porque es más crecimiento para Charata. Siempre el Municipio ha trabajado por este lugar ya se lo mejoró años anteriores y vamos a seguir en esta medida porque es parte de nuestro patrimonio y para el óptimo aprovechamiento de nuestros espacios», finalizó.

Comentarios