mar. Oct 20th, 2020

Atacaron a puñaladas a una joven en Charata provocándole lesiones graves

En las últimas horas un ciudadano de Charata radicó una denuncia por lesiones en Comisaría Primera.
Un hombre de 59 años de edad con domicilio en calle Saavedra dió a conocer que en horas de la siesta se encontraba en su domicilio el cual está pegado a la de su hija, una joven de 23 años de edad.
Estaban sentados en la vereda, junto a su hija y su yerno.
De acuerdo a su denuncia en ese momento se apersonaron dos mujeres, un masculino y el hijo menor de una de ellas los cuales se encontraban agresivos.
Una de las femeninas comenzó a discutir con la hija del denunciante para luego empezar a golpearla motivo por el cual el denunciante y su yerno trataron de separarlas.
A esto, según expresa la denuncia, la mujer y el masculino que habían llegado a su casa comenzaron a arrojar ladrillos cómo así también el menor con una gomera.
En ese instante la mujer se acercó nuevamente y con un arma blanca con mango de metal blanco y hoja con punta le tiró un puntazo a su hija, logrando herirla en la espalda y mano, según expresa el escrito.
Luego se retiraron del lugar los agresores resultando con lesiones el denunciante y su hija. Ambos se dirigieron al nosocomio local.
La mujer sufrió lesiones graves por lo que fue trasladada al hospital de la ciudad de Sáenz Peña.

Comentarios