sáb. Abr 4th, 2020

Camionero de Charata se hizo viral por su lona en homenaje a Gustavo Cerati

Al transitar por una ruta o una calle de la ciudad habitualmente nos cruzamos con camiones de transporte, grandes, chicos o medianos.

En su gran mayoría, estos rodados suelen lucir pintorescos con una frase reflexiva o una imagen en homenaje a Dios, un santo, un familiar o simplemente la identificación de una empresa.
Y también están aquellos que se sienten identificados con un ídolo o una leyenda, en este caso.
José María Farias, quien además se hace llamar Chompy, es un transportista de la ciudad de Charata que en las últimas horas se hizo viral en redes sociales.
Una usuario de nombre Pablo Luciano Raimondo publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del camión manejado por el charatense cuando circulaba por la autopista Acceso Oeste de la ciudad de Buenos Aires.
En la foto se observa una inmensa imagen de Gustavo Cerati, plasmada en la lona de su camión y acompañada de la frase «Mereces lo que sueñas» correspondiente a la canción Beautiful que el ex líder de Soda Stereo compuso en su etapa solista.
Enseguida la imagen se viralizó entre los fans de la banda por todos los rincones de Latinoamérica, quienes se mostraron emocionados y llenaron de elogios la iniciativa de José María de rendir homenaje a esta leyenda del rock.
Cabe destacar que Chompy encargó su impresión a Lonas Ferronato, una conocida empresa de la ciudad de Charata con una gran trayectoria en el rubro.

El transportista charatense lleva la música en la sangre. Toca diferentes instrumentos y es hijo de Oscar Chompy Farias, el recordado músico y cantante que dejara su huella imborrable en la música popular de la Perla del Oeste.

Comentarios