dom. Sep 26th, 2021

Capitanich: «Es un resultado por debajo de las expectativas que teníamos»

El gobernador Jorge Capitanich reconoció la derrota en las PASO 2021 a manos de la coalición opositora (radicales y Juntos por el Cambio) y agradeció a la ciudadanía por el mensaje transmitido a través del voto. «Vamos a trabajar mucho más, con mucha más inteligencia para seguir construyendo lo que los chaqueños nos merecemos», dijo.

A través de una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Gala y rodeado de sus precandidatos de la lista 501 – R 17 de Octubre, Capitanich reconoció que la coalición opositora superó el piso de 33% en la integración de mayorías y minorías, lo que, para él, «implica una elección competitiva, reñida, de alta participación para dirimir la participación».

«Quiero transmitir que para nosotros es un resultado por debajo de las expectativas que teníamos. Es un mensaje, todo gobernante debe tener un oído muy atento, escuchar mucho este mensaje del pueblo y la ciudadanía, ser extremadamente humilde y trabajar con mucha fuerza para el próximo 14 de noviembre», reflexionó el mandatario.

Fue entonces cuando reconoció que el voto emitido en las PASO de hoy significa un claro mensaje de la ciudadanía, por lo que aseveró que «hay cuestiones que mejorar, que resolver». «Vamos a trabajar con mucha humildad, perseverancia para aprender de este mensaje», continuó.

Por último, expresó: «Se aprende del pueblo, de su voz, de sus manifestaciones y de su voto. Esto es una manifestación de la democracia y lo valoramos, agradecemos este mensaje porque nos ayuda a ser mejor, muchas gracias».

Comentarios