lun. Jun 1st, 2020

Capitanich presentó sus obras literarias en Charata

Ante un gran marco de militantes y seguidores que colmaron el salón de conferencias de la Biblioteca Publica Juan Martín de Pueyrredon, Jorge Milton Capitanich presentó “Pasión por el Chaco” y “En Primera Persona: los medios hegemónicos y la construcción de la realidad”, libros autobiográficos de su autoría.

“Para mí es un gran gusto regresar a Charata, en esta oportunidad con la presentación de dos libros. ‘En primera persona’, que es un libro sobre mi experiencia como Jefe de Gabinete de Ministros, en 318 conferencias de prensa y la comunicación de gobierno en un escenario de confrontación política con un grupo concentrado mediático concentrado”, comentó Capitanich.
Cargado de anécdotas y dedicado al pueblo chaqueño, el jefe comunal enseñó también “Pasión por el Chaco”, una obra de carácter autobiográfico que resume su extensa trayectoria como dirigente político provincial y nacional. Además, se centra en momentos de vida poco conocidos del exgobernador del Chaco, el amor por sus hijas, el reconocimiento a los que marcaron su vida y su amistad con el Papa Francisco, entre otros aspectos. “Pasión por el Chaco, que es una historia de vida, que cuenta las vicisitudes, sueños, perspectivas y administración de gobierno”, resumió el Intendente de Resistencia.
Condujo la presentación el escritor y Secretario de Cultura del Municipio Juan Alberto Mierez.
El ex gobernador de la Provincia del Chaco por dos periodos consecutivos fue declarado visitante ilustre por el Concejo Municipal de Charata por su trayectoria política en el estado provincial, nacional y municipal. A su vez, la presentación de los libros fue declarada de Interés Municipal por el Gobierno local.
Antes de la exposición, la Intendente María Luisa Chomiak y el Presidente de Concejo Enrique Obligado recibieron al ex mandatario provincial, Jorge Capitanich en el municipio. Tras los saludos protocolares ambos asistieron al evento que se desarrolló en la Biblioteca Pública.

Comentarios