mié. Nov 13th, 2019

Carlos Frías: «Estamos felices de celebrar este aniversario con un nuevo campeonato»

Carlos Frías, presidente de la Juventud Unida, brindó un mensaje en el 98 aniversario del Bicho Colorado destacando los logros de su gestión al frente del club y el título que acaban de lograr hace una semana.

«A los hinchas les digo que sigan teniendo esa pasión que siente, lo han demostrado en la final el domingo pasado», expresó el presidente confirmando que la próxima semana llevaran adelante una cena de campeones «a la canasta».

«Estamos felices de celebrar este nuevo aniversario, Juventud Unida es una de las instituciones mas añejas de Charata. Y lo estamos celebrando con un campeonato que logramos hace una semana, algo mejor que esto no nos puede pasar. Un saludo a la gente de todo el barrio.

Es un halago muy grande y especial estar al frente de una institución tan popular como Juventud Unida, cuando tenia ya 15 años nunca pensé en vivir esto con Juventud. Así se dieron las cosas y hoy lo estamos disfrutando, en la parte deportiva particularmente siendo presidente del club se lograron muchas cosas al igual que otros que estuvieron. Juventud está por sobre todas las cosas y las personas, siempre lo digo y lo voy a sostener, por sobre cualquier presidente, jugador, o lo que sea.

Hoy vivimos este nuevo aniversario, me siento privilegiado, pero no estoy solo, tengo una comisión que me respalda, que trabaja con transparencia, con mucho sacrificio y mas en un club como Juventud que nos cuesta el doble. Seguiremos trabajando, haciendo historia y mientras se pueda trabajar por y para Juventud lo vamos a hacer con todo el sacrifico y todas las ganas.

En la parte deportiva estamos mas que bien, en lo institucional también el club hoy esta ordenado en todos los aspectos. Nos estaría faltando algo en la parte edilicia, la situación económica nos castiga a todos, principalmente a los clubes. Se hicieron cosas pero despacio, sin hacer locuras porque no se puede hacer todo. Nos metimos a jugar un campeonato y a ganarlo, ese fue lo que pensamos a principio de año. Lo queríamos ganar, queríamos salir campeón y lo logramos, pero eso tiene un costo. Y no podemos llevar las dos cosas.

A los hinchas les digo que sigan sintiendo la pasión que sienten, el domingo pasado en la final fue algo muy lindo vivir y ver a la gente como se dio cita a parte de un día feo. Que lo sigan llevando en el corazón y que sigan apoyando a Juventud que, como hable con el técnico y los jugadores, vamos a ir por el bicampeonato.

El día 8 de noviembre vamos a hacer una cena de campeones, si tenemos que cobrar una tarjeta debe ser de 400 pesos mínimo. Es por eso que decidimos hacerlo a la canasta para que todos podamos estar», finalizó.

Comentarios