dom. Sep 22nd, 2019

Cayó un conocido delincuente de Charata que estaba prófugo de la Justicia

En las últimas horas la Policía procedió a la detención de un conocido delincuente de Charata que estaba prófugo de la Justicia.
Ayer en horas de la tarde personal de la División Investigaciones al momento en que realizaba recorrida por el Barrio Norte se encuentran con la presencia de un sujeto alias “TAVO», quien se encuentra involucrado en varias causa judiciales y tiene pedido de captura.
Los efectivos iniciaron una persecución y lograron aprehender al mismo. El delincuente opuso resistencia a lo que los uniformados haciendo uso de la fuerza pública procedieron a colocarle las esposas seguridad.
Fue identificado como G.S.I. de 26 años de edad con domicilio en el Barrio Norte.
Fue trasladado al hospital local lugar donde, de acuerdo al informe policial, el mismo se autolesionó golpeando su cabeza contra la pared, estando presente en ese momento la propia directora nosocomio la Dra. Emilia Parra.
Examinado por medico de turno IBAÑES presenta, “…HERIDA CORTANTE TEMPORAL IZQUIERDO DE 3CM APROX., PACIENTE SE ENCUENTRA EXALTADO…”.
Esta persona estaría involucrada en varias causas de robo y hurto. Uno de los últimos hechos que habría protagonizado es el robo a una panadería ubicada en calle Tacuarí como así también a un mercadito sito en calle Pueyrredón.

Comentarios