mar. Nov 12th, 2019

Cecilia Bobba: «Queremos llevar la tranquilidad a los empleados que en nuestra gestión vamos a mantener sus puestos de trabajo en el Municipio»

En el Día del Empleado Municipal la candidata a presidente de Concejo por el Frente Chaqueño Cecilia Bobba saluda a los trabahadores se dedican a cumplir sus tareas con gran compromiso en el Municipio de la localidad de Gancedo.

«Quiero llevarle tranquilidad a quienes aun no han obtenido su pase a planta, nosotros como gobierno lo que queremos es mantener a los mismos empleados en el Municipio y en caso de que algunos de los chicos quieran dejar de trabajar dentro del Municipio brindarle las herramientas a través de las capacitaciones de oficio o de los proyectos que podamos bajar a nivel nacional o provincial para que puedan también empezar su pequeña y mediana empresa», sostuvo quien comparte la formula junto al candidato a intendente Omar Cieza. Y agregó: «Eso es importantisimo, cada uno desde el lugar que conoce y sabe porque hay muchos jóvenes y adultos en el Municipio que tienen su profesión; pero lamentablemente no cuentan con las herramientas para poder llevar adelante su emprendimiento».

Haciendo un repaso de las propuestas que forman parte de su plataforma de gobierno, Cecilia Bobba sostuvo que la localidad de Gancedo viene sufriendo problemas sobre todo en en salud: «Es un tema principal en la localidad, no tenemos hospital no contamos con el mismo. Y eso hace que necesitemos constantemente recurrir a localidades vecinas que están nimiamente a 60 kilómetros u 80, si no se viaja a la capital. Son 317 kilómetros los que nos separan del hospital Perrando. Tenemos una crisis de salud. Uno de nuestros proyectos es la construcción del hospital, es un gran anhelo para toda la comunidad de Gancedo», expresó.

Además, se refirió a la iniciativa de impulsar el Presupuesto Joven: «Queremos que muchos jóvenes puedan administrar Recursos y que ejecuten proyectos propios de modo directo y con el acompañamiento del Concejo Deliberante en concordancia con el Ejecutivo. Incluye además todo lo relacionado a la asistencia de estudiantes dentro y fuera de la localidad de Gancedo».

Por otra parte, la candidata a Presidente de Concejo por el Frente Chaqueño se refirió a la Creación de la Subecretaria de Religión que «sabemos que son un espacio de contención de muchas familias y porque merecen nuestro apoyo» como así también a la Creación del Paseo de la Libertad, un lugar de esparcimiento para todos los Gancedenses. «Será un espacio para compartir buenos momentos con amigos, en familia y hasta en la soledad de un libro. Porque así también vamos a descomprimir la circulación de motos en la avenida de nuestra localidad y tener entre todos un lugar que podamos disfrutar y sea nuestro.

Asimismo, señaló, «vamos a capacitar a todos aquellos vecinos que busquen un curso intensivo de aprendizaje en algún rubro, brindándole de modo efectivo las herramientas para que accedan a un ambiente laboral de modo inmediato y con la comodidad de que manejen sus tiempos. No proponemos imposibles, nos interesa ayudar a mejorar tu calidad de vida y brindarte las herramientas para que tengas tus estudios y una profesión u oficio de la mano del Estado».

«Queremos trabajar para las niñas y niños, jóvenes, adultos y adultas mayores de nuestro Gancedo. Tenemos un proyecto para cada necesidad. Militamos casa por casa, llevando llevando nuestras propuestas. Nos tomamos el tiempo de escucharte y de que nos escuches. Queremos avanzar sobre lo construido, apuntamos a una renovación política en Gancedo. Sabemos que es entre todos. Necesitamos tu voto de confianza, el de la esperanza», finalizó.

Comentarios