dom. Dic 8th, 2019

Cerró otro local en una de las esquinas mas emblemáticas de Charata

Días pasados la comunidad de Charata se veía sorprendida por el cierre de Minicuotas Ribeiro.

La empresa de venta de electrodomésticos, al igual que en otras localidades, de forma repentina cerró sus puertas dejando en la calle a varias familias. Notificaron despidos a los empleados en la vereda del local y bajo la llovizna con la promesa de una indemnización en cuotas.

Sin embargo, días anteriores otra firma también decidió bajar la persiana en nuestra ciudad. Se trata de Le Uthee una empresa nacional de venta de indumentaria de mujer, hombre y niños.

La misma cuenta con mas de 50 sucursales en todo el país. Luego de un largo tiempo que demandó la construcción hace poco mas de 7 meses abrieron sus puertas en un amplio local ubicado en Avenida Güemes y Moreno.

Según trascendió la actividad de esta casa comercial marchaba de manera normal, con un volumen de ventas aceptable en tiempos difíciles para el sector.

Sin embargo de un día para el otro desde niveles jerárquicos de la empresa comunicaron de formar sorpresiva a los trabajadores que la sucursal cerraba y que su vinculo laboral quedaba concluido con el compromiso de resolver su indemnización.

De manera inmediata comenzaron a retirar la mercadería y el mobiliario del local en camiones de transporte para luego añadir en su puerta de ingreso un candado y un improvisado cartel con la leyenda «Cerrado» que a penas se logra apreciar en una de las esquinas mas emblemáticas de la Perla del Oeste.

 

Comentarios