dom. Ago 25th, 2019

Charata: a un mes de cumplir sus 100 años de vida Doña Eulogia fue a votar

Doña Eulogia González de Luna es una vecina de la ciudad de Charata que a su edad nos da una gran lección de comportamiento Cívico.
En un mes la abuela está por cumplir sus maravillosos 100 años de vida y a pesar de que no es obligatorio para ella su deseo era poder acudir a las urnas. Con el acompañamiento de su familia se trasladó a la EES N° 23 ex Colegio Comercial para emitir su voto.
Llegó a la mesa 2332, entrego su DNI a las autoridades de mesa, ingresó al cuarto oscuro, salió con el sobre cerrado y lo introdujo en la urna. Ni siquiera usa anteojos, tomó la lapicera y firmó el troquel que certifica que sufragó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
Sus vecinos del Barrio Jorge Newbery la adoran y admiran la energía y el optimismo con que disfruta la vida a días de su centenario.
Un ejemplo civico de parte de Doña Eulogia, una de las primeras ciudadanas que aportó lo suyo para el engrandecimiento de esta querida ciudad de Charata y que hoy enseña sobre la responsabilidad de ir a votar.

Comentarios