sáb. Abr 17th, 2021

Charata: arribó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Este mediodía arribó al Hospital Enrique V. de Llamas una nueva partida dela segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Serán aplicadas al personal de salud del nosocomio que ya recibió el primer componente semanas atrás.

La Presidenta de Concejo a cargo de la Intendencia Alejandra Campos acompañó la jornada en la que además se hizo presente Daniel Antúnez jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, el director a cargo del nosocomio Dr. Aligio Juarez y Noemi Brandan quien está al frente del equipo de vacunación del hospital.
Campos celebró esta jornada destacando que se están cumpliendo los plazos estimativos de distribución de la primera y segunda dosis de la vacuna a lo largo de la provincia y se refirió a la campaña de vacunación masiva que próximamente dará inicio en la ciudad de Charata. “Días pasados estuvimos coordinando junto al equipo de salud el lugar donde se llevará adelante con los cuidados, la infraestructura y los protocolos necesarios. Aguardamos la llegada de una mayor cantidad de dosis para poder vacunar a la población de riesgo, mayores de 60 años fuerzas de seguridad, docentes y personal de salud que aún no han recibido”, expresó.

Comentarios