mar. Dic 10th, 2019

Charata: arrojan agua caliente a un policía cuando intentaba detener a un sujeto por robo

Este fin de semana se produjo un robo en el Barrio Richard de nuestra ciudad. Un policía fue agredido cuando intentaba detener al supuesto autor.El informe policial indica que personal de la Division 911 recepcionó llamado dando cuenta que alrededor de las 20:50 hs. sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta Corven 150 cilindradas color gris desde calle Tacuarí esquina Rodriguez Peña. La misma es propiedad de un sargento de policía que se desempeña en Comisaría de Charata.

Señalaron a un individuo apodado “Perro” como supuesto autor del ilícito por lo que implementaron un operativo en el Barrio AIPO arrojando resultado negativo.
A las 23:30 hs. son alertados a través de un llamado anónimo asegurando que esta persona se hallaba en una esquina del barrio Quinta Canella. Comisionado personal este sujeto al notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una finca sin perderlo de vista. Intentó egresar por una ventana rompiendo la misma y finalmente se dio a la fuga por una puerta trasera. En ese momento habría salido en defensa una joven de 18 años arrojando contra la humanidad del personal policial agua caliente que contenía una pava. Y con cuchillo agredió a un agente de policía provocando corte en ante brazo izquierdo.
El fugado habría ingresado a una vivienda lindante previo saltar muro, momento en que fue hallado por el dueño de la casa quien lo golpeó fuertemente con un palo provocándole una lesión en la parte trasera de la cabeza.
El supuesto autor del robo y la joven fueron conducidos a Comisaría de Charata previo examen médico y procedieron al secuestro del cuchillo. El agente fue trasladado al nosocomio local.
Luego se recepcionó una denuncia policial de parte de la esposa del sargento quien es propietario de la motocicleta sustraída. Fundo sospechas en alias “Perro”, “Bebe” y “Pupa”.
El Fiscal en Turno Elio Eduardo Mari dispuso la aprehensión de la joven que agrediera al personal policial y la notificación de libertad al sujeto que era buscado.

Comentarios