sáb. Abr 17th, 2021

Charata: detuvieron a un policía tras una denuncia por intento de abuso sexual a una compañera

En las últimas horas procedieron a la aprehensión de un sargento de Policía en la ciudad de Charata tras una denuncia por supuesto intento de abuso sexual a una compañera de patrulla.

El hecho habría sucedido el día miércoles de la semana pasada mientras ambos agentes que pertenecen a la División 911 efectuaban una recorrida de prevención por el barrio la Curva en cercanías al Club Caza y Pesca.

De acuerdo a la denuncia efectuada por quien sería víctima de tentativa de abuso, el efectivo policial le tocó sus partes íntimas mientras circulaban en el patrullero policial, invitándola a tener relaciones sexuales y ante la negativa de la mujer este habría intentado forzarla.

El hecho fue denunciado en las últimas horas. Este empleado policial, quien sería un sargento que presta servicio a la División 911, fue separado de sus funciones y se encuentra detenido.

Interviene la Fiscal en turno a cargo de la Dra. Heydi Reynoso. La Justicia investiga el hecho en tanto que desde la Policía del Chaco se lleva adelante una investigación administrativa.

Comentarios