vie. Dic 4th, 2020

Charata: el Club Hércules suma piso de parquet en playón deportivo

Gracias al compromiso de sus dirigentes y colaboradores, el sentido de pertenencia de cientos de niños, adolescentes y adultos que diariamente acuden a practicar distintas disciplinas deportivas y el acompañamiento de la comunidad, el Club Hércules es una de las instituciones que más ha crecido en los últimos años en la ciudad de Charata.

Ni en tiempos de pandemia la institución ubicada sobre calle Almirante Brown renuncia a la posibilidad de seguir apostando. Con la venta de comidas, beneficios y el tradicional sorteo de su bingo, el club que encabeza su presidente Rodolfo Cimbaro Canella junto a un gran grupo de colaboradores siguen apostando al progreso.

Meses atrás han concretado la compra de un piso de parquet usado y en estos momentos llevan adelante su colocación. Las personas encargadas de llevar adelante este trabajo avanzan con la extensión del piso deportivo hacia el sector de las canchas de voley.

Cimbaro Canella destacó la importancia de esta obra que permitirá contar con un extenso playón que permitirá entre otras cosas albergar a una gran cantidad de actividades al mismo tiempo.

«En su momento cuando recién iniciamos esta cancha con parqué veíamos la necesidad de espacio físico para los chicos en distintas disciplinas. Veíamos la posibilidad de hacer un playón deportivo todo de parquet. En ese momento se dio solamente para la cancha de básquet y ahora viendo la concurrencia de chicos a jugar al vóley también hemos decidido que se haga la segunda parte de la cancha de parquet que completaría la cancha de vóley cómo así también aros para hacer espacios para los chicos mas chiquitos de básquet. Es todo para que la actividad deportiva siga creciendo», expresó el profesional.

Además Cimbaro Canella aseguró que este parquet se compró hace unos meses atrás y que si bien es un parquet usado está en muy buenas condiciones. «Si Dios quiere va a quedar un espacio muy lindo, apostamos mucho mas a eso. Posiblemente tendríamos la necesidad de tribunas o algo así, pero creo que momentáneamente necesitamos espacio para que hagan actividad los chicos. Después veremos cómo nos acomodamos para levantar una buena tribuna y dar un espacio para estar cómoda la gente que viene a ver los encuentros», sostuvo.

Concluyó: «Hay muchas cosas por hacer todavía en el club, hay diseños de varias cosas para ampliar. Seguiremos buscando, viendo la posibilidad, tenemos planeado algún día hacer algún albergue, hacer unos vestuarios como corresponde, per todo a su debido tiempo. Ahora vamos a contar con un muy bien playon lo que nos va a permitir tanto para encuentros armar una buena cantidad de canchas de vóley como también de espacio para un torneo de basquetbol, mas que nada en la parte formativa».

Comentarios