Dom. Nov 27th, 2022

Charata: empleados municipales celebraron su dia con aumento salarial y reconocimientos

El pasado 8 de Noviembre se celebró el Día del Empleado Municipal, acontecimiento que mereció el reconocimiento de la Intendente Alejandra Campos que brindo un agasajo a los trabajadores, que cumplen con una gran tarea con compromiso y vocación de servicio. La jefa comunal destacó que siente un gran orgullo de contar con el acompañamiento del gran equipo de trabajadoras y trabajadores “estoy emocionada por el cariño, nosotros ocupamos ocasionalmente un lugar al frente de la gestión, y nuestro éxito al frente de la gestión depende de cada uno de los que aporta su grano de arena a través de su labor diaria, a ellos mi gratitud y cariño, me siento muy orgullosa de ser parte de esta gran familia”, expresó.

Lo más sobresaliente de esta semana fue el anuncio formulado por la jefa comunal de un aumento salarial que se aplicara en los meses de noviembre y diciembre, que alcanzo este año al 85 por ciento para emparejar con el índice inflacionario actual. El nuevo incremento será en dos tramos, del 15 por ciento en noviembre y 10 en diciembre.

Además en la noche del jueves se llevó adelante una cena donde se brindó reconocimiento a quienes se jubilaron y los que cumplieron 25 años de servicio. Con una gran convocatoria los empleados festejaron en un año signado por la compleja situación económica que afecta a las familias trabajadoras.

Los que recibieron su reconocimiento por sus 25 años de servicio son:
Fabián Alemandi, Armando Anchava, Elida Caro, Juan Chavez, Alfonso Escalada, Gustavo Ibañez, Rogelio Lauría, Ramón Leguizamón, Francisco Maldonado, Juan Manuel Moreyra, Rubén Ponce, Ángel Rojas, Hugo Rojo, Oscar Sánchez,

Quienes se jubilaron en los años 2019 al 2022 y recibieron también un presente en reconocimiento son:

Armando Anchava, Edelmiro Brahim, Ángel Chazarreta, Magdalena Crespin, José Ferruchi, Inés Freuler, Ángel Gallo, Héctor Gómez, Rene Gómez, Augusto Laurenza, Miguel Ledesma, Oscar Martinez, Rene Montenegro, Mónica Ramírez, Rubén Terenzio, Carlos Aballay, Raul Ferrer, Norma García, Lidia Penida, Carlos Ríos, Porfirio Rodríguez, Ismael Saavedra, Carlos Sarradeli, Elvio Silva, María del Valle Silva, Sergio Pryjmak, Miguel Benìtez, Juan Ledesma, Guillermo Gonzalez, Santos Farías, Zunilda Clavero, Omar Laurenza, Alfonso Escalada, Julio Gonzalez, Jorge Aguirre, Juan Chavez, Héctor Rolon. Luis López, Rubén Brandan, Antonio Corbalan, Ramon Leguizamon, Silvia Valdez, Ruben Sewaka, Arnaldo Dadamia,

También se brindó un reconocimiento a los familiares de empleados fallecidos.

Comentarios