dom. Sep 26th, 2021

Charata: entregaron subsidio al Club Hércules

La Intendente María Luisa Chomiak acompañada de la titular de Concejo Alejandra Campos, estuvieron esta mañana en el Club Hércules. La jefa comunal hizo entrega de un subsidio al presidente de la institución Rodolfo Cimbaro Canella.

También se hicieron presentes las chicas que integran el seleccionarlo de Basquetbol junto al entrenador por lo que la ocasión fue propicia para saludarlas y felicitarlas por los logros obtenidos en las últimas semanas, a la vez que les deseó el mayor de los éxitos en las instancias que aguardan la participación del equipo.
La jefa comunal se refirió a esta visita expresando «Recibimos la invitación del presidente de la institución para visitarlos y acá estamos, para decirles que estamos orgullosos de las chicas y de quienes llevan adelante al club. Venimos también para acercarles un aporte para que puedan cubrir algunos de los gastos de lo que son los viajes que deben hacer para jugar en distintos lugares. Felicito a las familias de las chicas que siempre están presentes y a las del club que tanto trabajan para lograr estos resultados, que más allá de eso forman un equipo exitoso en este deporte», señaló.
También estuvieron en esta oportunidad el Secretario de Deportes Fernando Suárez y la concejal Andrea Carrocino.

Comentarios