jue. Mar 4th, 2021

Charata: falleció Gonzalo Escobedo, el joven que fuera agredido por una mancha de vino

Esta tarde desde el Hospital Julio Perrando de Resistencia informaron a la Policía de Charata que a las 18:50 hs. falleció Gonzalo Fabian Escobedo.

El joven charatense de 17 años de edad se encontraba internado en grave estado desde el 30 de enero en el centro de salud luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras un incidente en la Costanera Sur en las primeras horas del sábado.

Los médicos diagnosticaron «TRAUMATISMO, HIPERTENSION ENDOCRANEANA, T.E.C. GRAVE Y NEUMONIA POR COVID-19» y señalaron que «EL DECESO SE PRODUJO POR EL TRAUMATISMO DE CRÁNEO». Permanecen sus restos en la morgue del nosocomio a la espera de la autopsia correspondiente para luego ser entregado a sus familiares para fines póstumos.

Por el hecho se encuentra detenido Aron Hector Ruiz de 17 años de edad quien se encuentra involucrado en la causa que por el momento está caratulada como lesiones graves.

La investigación señala que en el marco de una reunión con amigos en la Costanera Sur esta persona habría empujado al joven fallecido haciéndolo golpear su cabeza contra el piso causándole una grave lesión que luego condujo a su muerte. El motivo habría sido una mancha de vino.

La familia de Gonzalo Escobedo, en medio de la tristeza, el dolor y la impotencia, encabeza una campaña para pedir Justicia por su muerte a la que se suman amigos y vecinos de Charata a través de redes sociales.

 

Comentarios