mar. Sep 22nd, 2020

Charata: familiares buscan a un adolescente quien está desaparecido desde el sábado

Hace instantes una mujer con domicilio en el Barrio Autodromo radicó una denuncia por desaparición de persona en Comisaria Primera.

La misma dio a conocer que su hijo menor de edad, HERRERA AXEL TADEO de 15 años, salio de su casa el sábado 4 aproximadamente a las 13:30 hs. acompañado de su amigo mayor de edad manifestando que se dirigía al ingreso a la ciudad sobre Ruta 89 intersección Con Avenida Güemes, tal es así que personas allegadas al menor lo vieron esa noche por esos lugares.

Posteriormente la denunciante al pasar los días comenzó a preguntar por su hijo que aún no regresaba. Ademas, mencionó que no es la primera vez que desaparece por días su hijo, por lo que espera que en cualquier momento aparezca.

Radicó la denuncia a fin de que las autoridades competentes adopten las medidas que el caso amerite, y por cualquier eventualidad que puede llegar a surgir.

El adolescente es de tez blanca, contextura delgada, cabello lacio color castaño corto, de 1,75 metros de alto aproximadamente, posee lunar en el rostro del lado izquierdo y un aro en oreja izquierda. Al momento de su desaparición vestía una remera mangas corta color celeste, y jeans color azul, y de ojotas.

Dieron intervención a la UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL (UPI). Entregan una fotografía digital para mejor ilustración.

 

 

Comentarios