jue. Ene 23rd, 2020

Charata: fueron a pasar Navidad al campo y cuando regresaron hallaron el departamento vacío

En las últimas una mujer dió a conocer que sufrió un robo en el departamento que alquila en calle Vieytes al 100 de nuestra ciudad.
El día martes 24 en horas del mediodía se ausentó de su domicilio para irse al campo a pasar Navidad junto a su familia.
Regreso al otro día en horas de la tarde y al ingresar a su domicilio de encontró con su departamento prácticamente vacío.
Personas desconocidas ingresaron al mismo y sustrajeron un horno eléctrico colo negro, un microhondas blanco marca Yelmo, 3 Sillones de fabricación artesanal color lila dos y uno rojo; 5 sillas de plástico negras marca Mascardi, un lavarropas manual marca Diplomatic; un secarropas marca Drean, un aire acondicionado marca Entropy; un ventilador de pie color negro, un parlante negro con azul; una bicicleta SLP celeste rodado 29; una garrafa de 10 Kg; 3 netbook dos Conectar Igualdad y una marca Lenovo color negra; una plancha color roja; una bomba centrífuga 1 1/2 Hp, color amarilla; calzados, prendas de vestir y elementos de cocinas como ollas, platos y sartenes.
La damnificada adujo que no se encontraba ninguna abertura violentada y que para ingresar lo hicieron por la parte posterior dónde retiraron un aire de ventana el cual se hallaba únicamente puesto con telgopor.
Ingresaron, buscaron las copias de llaves que había en el interior del departamento y posiblemente retiraron las cosas por la puerta principal ya que al regresar la misma se encontraba bajo llaves como la habían dejado.
Además sostuvo que dicha llave no está y también se llevaron una llave de motocicleta Honda modelo Biz que se encontraba dentro del inmueble pero no llevaron el rodado.
La denunciante expresa que el autor del hecho podría ser alguien conocido quien además de llevar tantas cosas, seguramente lo hicieron con algún vehículo, y qué nadie sospecharía porque el lugar es una zona de alquiler y es normal ver mudanzas seguidas.

Comentarios