mar. Sep 22nd, 2020

Charata: hallaron el ventilador sustraído en violento robo a un abuelo

Los agentes del Servicio externo de las Comisarias Primera y Segunda de Charata, realizaron el operativo en el barrio Centenario.El supuesto autor se encuentra detenido.

Anoche, en el barrio Centenario, los Agentes  investigaban un Supuesto Robo que tenía como damnificado a un hombre de 84 años. Los trabajadores policiales,  hallaron en un baldío el ventilador denunciado por el damnificado. Además  aprehendieron a un hombre de 33, que fue denunciado como el supuesto autor del ilícito.

Alrededor de las 22:50, los agentes del Servicio Externo, realizaban su investigación por el barrio Centenario de Charata, con la modalidad caminante, donde recababan información e ingresaban a los baldíos y zonas boscosas.

Fue así que a unos 80 metros de las vías férreas, en el barrio mencionado, hallaron entre pastizales  un  ventilador de  pie de  color  negro  marca Liliana.

Por este motivo, procedieron al secuestro del elemento, y trasladado hasta la Comisaria Segunda de Charata.

EL ROBO

Ocurrió el día viernes 10 del corriente, un ciudadano de 85 años, denuncio que a las 06:00 aproximadamente, se encontraba en su casa en barrios Elías, de Charata, al despertar de su descanso se dirigió al acceso principal,  donde encontró  un sujeto que lo empujo, le propino varios golpes y se llevó un ventilador de pie, marca Liliana, de color negro, de 3 paletas de material plástico.

Posteriormente, una patrulla llego al lugar donde  los vecinos del damnificado brindaron información de quien sería el supuesto autor del robo. Además el hombre de 85, realizo el escrito.

DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR

Este sábado a las 01:30, efectivos del servicio externo de la Primera y Segunda, en sus recorridas lograron la conducción hasta la Comisaria, de un hombre de 33, que fue sindicado como el supuesto autor del ilícito ocurrido.

Por ultimo esta persona, fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y fue alojado en la Segunda de Charata.

Comentarios