lun. Oct 14th, 2019

Charata: inspector de tránsito encontró celular en la calle y se lo devolvió a su dueña

Esta historia tiene como protagonista a un agente de tránsito y a una ciudadana enormemente agradecida.

En el día de ayer una mujer se dirigió hacia el centro de Charata a realizar unas diligencias. Estacionó su motocicleta y fue a hacer sus actividades

En el camino extravió su celular. Regresó hacia el sector donde había estacionado el rodado buscando en la calle su teléfono. Pero la desesperación y la aflicción de perder su pertenencia se vieron tranquilizadas por un tremendo gesto solidario.

Sebastian Formaro, es un inspector de la Secretaría de Transito Municipal se encontraba trabajando en el lugar regulando la circulación. Encontró el celular en la vía pública tirado en el piso, esperó a que regrese la dueña a buscar su motocicleta y lo devolvió a su propietaria.

No es la primera vez que un inspector de transito es destacado en redes sociales por gestos solidarios que van desde acompañar a cruzar la calle a una abuela o abuelo hasta conservar la llave que alguien dejó olvidada en su motocicleta.

Ana Hoyos, la propietaria del celular, agradeció esta acción al joven tomándose una fotografía junto a el y destacando su actitud y sus valores a la que se sumaron muchos usuarios en la red social Facebook.

Comentarios