lun. Oct 19th, 2020

Charata: la Policía desmantela riña de gallos en Ruta 89

Este mediodía personal de Comisaría Segunda llevó adelante un procedimiento por riña de gallos en Ruta Nacional 89 km. 259 aproximadamente en Charata.

A través de llamados anónimos tomaron conocimiento que en el mencionado lugar se estaría llevando a cabo apuestas Ilegales por riña de gallos, previstas y reprimidas en la Ley Nacional N° 14.346 concordantes con Ley 27.446 Art. 302 Bis.
Con colaboración de efectivos de la División 911, personal de dicha Comisaría se trasladaron a este sitio constatando la salida de varios vehículos.
Identificaron a cinco personas de 48, 18, 35, 47 y 41 de edad, todos domiciliados en Charata.
Con autorización del principal morador de la quinta los uniformados ingresaron al predio y constataron la existencia de animales plumíferos, aves, gallos de distintas razas, ganado menor y mayor, como así también una especie de pileta de base cuadrada de lona de 2 metros de diámetro y varios vehículos más estacionados.
Dieron intervención al Fiscal N° 3 Dr. Hugo Baigorri quien dispuso que se identifique a los allí presentes y se plasme informe para registrar antecedente del hecho, sin imputar medida procesal alguna, supeditando la situación con posterioridad.

Comentarios