lun. Ago 26th, 2019

Charata: la Policía recuperó sus bienes que robado que ya habían sido comercializados

Intervino personal policial de la Comisaría Segunda. Secuestraron un motor bombeador y una amoladora, que habían sido robados.

Personal de la Comisaría 2° de Charata logró recuperar bienes que fueron robados desde una vivienda a un vecino de la localidad. Por el hecho hay un aprehendido.

Esta mañana, los agentes comenzaron a investigar el ilícito por lo que se dirigieron a una casa del barrio Municipal. Tenían información de que los elementos sustraídos fueron comercializados a una familia de la zona.

Al llegar, hablaron con el morador a quien le comentaron la presencia policial. Seguidamente, el hombre hizo entrega voluntaria de una amoladora marca BLACK & DECKER y un motor bombeador marca plumita.

Luego, por el hecho investigado los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien habría hurtado los elementos recuperados.

Los bienes fueron formalmente secuestrados y trasladados a la unidad, donde conforme la fiscalía de turno, dispuso que sean entregados al damnificado. Se instruyeron actuaciones por «Supuesto Hurto».

Comentarios