lun. Sep 23rd, 2019

Charata: Obras y Servicios avanzan con trabajos en desagües, alcantarillas, calles y caminos rurales

Si bien las condiciones del tiempo y del suelo dificultan las tareas, el Municipio de Charata a traves del area de Obras Publicas y Servicios ejecuta acciones en distintos puntos de la ciudad. 

En las ultimas horas avanzaron en la limpieza y ampliación de alcantarillas en calles Pueyrredon y Cabral, Eva Perón y Balbín, Leandro Alem a la altura de Quinta Alcorta como así también en calle La Plata y Lavalle.

Además este miércoles instalaron tubos de desagüe en camino que lleva a la planta de residuos que hoy se encuentra intransitable por el paso del agua e impide la normal prestación de servicio de recolección de basura.

Otros de los puntos en los que se trabaja desde el municipio es sobre calle Ossola, en cercanías al barrio Jorge Newbery, en lo que concierne al establecimiento de nuevas cunetas y mantenimiento de alcantarillas.
Además personal municipal se aboca en la recuperación del trazado y desagües en calle Vieytes y Prolongación ademas de calle Rodriguez Peña.
Durante el fin de semana finalizó relleno, compactación y enripiado en calle San Juan; una de las arterias que es acceso a numerosos barrios de la ciudad.

Por otra parte en lo que hace a la zona rural el Municipio de Charata junto al Consorcio Caminero y productores, continúan trabajando en el camino que lleva a Pampa Sommer y Pampa Gallego, para hacerlo transitable.

Ademas personal del área de Servicios realiza tareas de limpieza y desmalezamiento en espacios públicos de la ciudad.

Comentarios