mié. Abr 1st, 2020

Charata: publicó en Facebook que se iba a suicidar, la Policía lo buscó por toda la ciudad y lo encontraron jugando a la pelota

En las últimas horas la Policía de Charata debió intervenir en un hecho que en primera instancia causó conmoción y preocupación a toda una comunidad pero que finalmente se trató de una falsedad absoluta.

El día sábado en horas de la tarde una mujer de 52 años de edad radicó una denuncia por desaparición de persona en Comisaría Primera.

La misma dio a conocer que tiene un hijo de 30 años de edad y que minutos antes se había presentado en su domicilio un conocido quien le exhibió una publicación que había realizado su hijo en su perfil de red social de Facebook.

En dicha publicación esta persona manifestaba que iba a atentar contra su vida donde además se observa una fotografía del mismo en una zona boscosa y con una soga en el cuello.

La denunciante expresó además que había visto a su hijo por última vez a las 15 hs. cuando fue a la casa por unos minutos, retirándose posteriormente a bordo de su motocicleta tipo DAX color.

Además de brindar características físicas y vestimenta, la madre de este hombre dio a conocer que el mismo sufre adicciones y que constantemente se involucra en hechos delictivos.

Distintas unidades que dependen de la Dirección de Zona Interior Charata comenzaron a investigar el hecho y se inició el protocolo de búsqueda de persona para dar con el paradero de este hombre. El posteo de esta persona se viralizó en distintos grupos de Whatsapp y a nuestra redacción llegaron varias consultas respecto a este hecho.

«Nos abocamos a tareas investigativas, fuimos a recorrer diferentes barrios. Y oh casualidad que esta persona se encontraba en cercanías al Barrio Juventud, jugando al fútbol, como si nada hubiera pasado, y riendo con sus amigos por lo que había puesto en su muro de Facebook», manifestó el Comisario Walter Alfonso.

Además, el funcionario policial expresó: «Gracias a Dios no pasó lo que él quería que pasara. Comunicamos a las autoridades que corresponden que efectivamente se hallaba sano y salvo. Lamentablemente la que mas sufrió su consecuencia fue la madre, se hallaba en un estado emocional muy fuerte. Le hicimos saber que su hijo estaba sano y salvo jugando al fútbol con sus amigos del barrio».

«Lo citamos para que venga a la comisaría, le notificamos de las actuaciones y lo pusimos a disposición del fiscal quien va a disponer las medidas que vamos a tomar nosotros como auxiliares de la Justicia», finalizó.

 

Comentarios